| Reclamale a los legisladores de Córdoba que salven los bosques de tu provincia
Hola, La provincia de Córdoba se encuentra en emergencia forestal debido a los desmontes y a los incendios, muchos intencionales. El 70 por ciento de la superficie de la provincia era bosque nativo, pero en la actualidad sólo queda el 5% la superficie original: cerca de 600.000 hectáreas. A partir de la sanción de la Ley de Bosques cada provincia debe realizar un Ordenamiento Territorial de sus Bosques Nativos y sancionar una ley provincial. La legislatura de Córdoba en estos momentos está discutiendo la norma, pero hay presiones desde el sector desmontador para flexibilizarla. Reclamale a los legisladores de tu provincia que sancionen la ley y salven los últimos bosques de la provincia. Maria Natural, hacé click aquí y decile a los legisladores de Córdoba que: "como cordobés les reclamo que sancionen una ley que pare los desmontes y salve los bosques de mi provincia". Es necesario que Córdoba adopte una política firme en defensa de sus bosques y el primer paso es que la Legislatura sancione de manera urgente la ley de ordenamiento territorial. El proyecto presentado por la Comisión de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos (COTBN) de la provincia de Córdoba busca salvar los pocos bosques que le quedan a la provincia. Hacé click aquí y exigí que se apruebe sin cambios. Salvá los bosques de tu provincia. Ni una hectárea más.
Hernán PD: Unite vos también como socio de Greenpeace. Hacé click acá, completá tus datos en nuestro formulario seguro y hacé hoy mismo tu donación mensual a Greenpeace. Muy Importante: Si no te llegan nuestros correos confirmá que no te estén llegando a "Correo No deseado". De ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM". Si este email no te llegó directamente de Greenpeace, suscribite a nuestra lista de alertas. No deseo recibir más información de Greenpeace.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Blog creado para vecinos de Arguello ,incluye 9 de Julio, UOCRA,Villa Serrana,Villa Cornú y zonas de influencia.
La idea es compartir con la comunidad las inquietudes que afectan y benefician a los vecinos ,en un ambiente de respeto ,tolerancia mutua.No se permite agresiones de ningún tipo ni lenguaje obsceno, ni discriminaciòn de cualquier índole .Es condiciòn para participar ,las buenas costumbres y comunicación.